miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrevista: Escritor Carlos Eduardo Zavaleta

4 comentarios:

  1. Señor Valenzuela, excelente su labor de distribuir estos vídeos educativos de MAD.
    Sólo quiero comentar que es una pena que casi siempre hayan ciertos cuchicheos en el trasfondo del estudio de grabación. En lo personal, creo que es una falta de respeto y seriedad, y ciertamente, es extraño. No recuerdo otros programas de entrevista con estos escollos.

    ResponderEliminar
  2. De JUNPRC. Sólo dar gracias. Las conferencias en mención actualmente las realiza? Si es al público tendrían la bondad de colgar el lugar y la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUNPRC.
      En un programa de MAD, no recuerdo la fecha, dijo que ya no daba conferencias, y si ha cambiado de opinión yo lo desconozco. En lo personal me gustaría saber las fechas de sus conferencias y/o intervenciones a público abierto para comunicarles a los seguidores de MAD. Sin embargo, si sé de algo no duden en que compartiré la información con ustedes.

      Saludos cordiales (-_-)
      Enrique Orellana

      Eliminar
    2. Si no me equivoco, en el programa donde habla de las 4 lesiones cerebrales perfectamente definidas y estudiadas Denegri comentó que recientemente había dado una conferencia en la universidad de San Martin de Porras y que los estudiantes no preguntaron nada y tuvo que insistir para que preguntaran algo y preguntaron mal.

      Eliminar