miércoles, 11 de agosto de 2010

Miscelánea

3 comentarios:

  1. Marco Aurelio Denegri en el cuarto segmento se refiere a:
    Nikolaas Tinbergen
    (Hauge, 1907 - Oxford, 1988) Etólogo holandés, pionero en el estudio del comportamiento animal junto a los biólogos Konrad Lorenz y Karl von Frisch, con quienes compartió el premio Nobel de Fisiología y Medicina de 1973, por sus descubrimientos sobre la organización y las respuestas del comportamiento instintivo, tanto desde el punto de vista individual como social.

    Su interés por el comportamiento de los animales comenzó ya en su infancia, pues a tan sólo una hora de caminata de su casa, en Holanda, se hallaban extensos arenales y dunas costeras, con una abundante fauna especialmente rica en aves. Tinbergen se graduó y se doctoró en Zoología por la Universidad de Leiden, donde trabajó también como profesor. En 1947 se trasladó a Oxford, en cuya universidad ejerció durante muchos años de profesor y realizó la mayoría de sus trabajos referentes al comportamiento animal.

    Tinbergen tenía el interés de examinar los patrones de conducta exhibidos por los animales en estado natural y en condiciones de laboratorio. Investigó los zorros árticos, los pájaros marinos, las focas, los caracoles y las avispas excavadoras. Durante mucho tiempo estudió el comportamiento de las gaviotas: el cortejo, el apareamiento, la alimentación de los polluelos. Entre sus amplios y variados trabajos se incluye el estudio del aprendizaje de la conducta, así como del camuflaje animal, del instinto, del autismo y de la agresividad de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de la opinión que la democracia nunca funcionó como tal, ni siquiera en la antigua Grecia.
    Los demócratas nos han implantado mitos, como el de la igualdad de oportunidades, algo imposible de ejecutarse, y la razón de ello estriba en que la inteligencia y habilidad de una persona difiere de otra. En consecuencia, si dos o más candidatos se presentan a un mismo puesto de trabajo, el más inteligente y mejor preparado será el elegido.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me puede ayudar no me acuerdo en que program el maestro MAD hablo algo acerca de la masoneria y en que programa hablo sobre la misantrofobia y antropofobia. agradeceria si me pueden ayudar

    ResponderEliminar