miércoles, 15 de septiembre de 2010

Crítica de libros


Obra: Ceremonia comentada. Textos sobre arte, estética y cultura. (1946 - 2005)
Autor: Jorge Eduardo Eielson (Lima, 1924 - Milan, 2006).
Editorial: Instituto Francés de Estudios Andinos
Venta: Urpilibros.com <-clic

El poeta y lingüista Luis Rebaza Soraluz acaba de publicar Jorge Eduardo Eielson. Ceremonia comentada. Textos sobre arte, estética y cultura (1946 - 2005), una compilación de ensayos, artículos, impresiones, entrevistas y notas sobre temas culturales, básicamente sobre arte visual.

7 comentarios:

  1. La emisora televisiva ha tenido el tino de repetir el programa de fecha 08.SEP.2010, por lo que les digo a ustedes, seguidores de Marco Aurelio Denegri: no hemos perdido la transmisión pasada.

    Por otro lado, les agradezco sus comentarios que me animan a continuar con mi empeño de seguir publicando en este pequeño rincón de la Web los programas de MAD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cesar por publicar los videos de Marco Aurelio Denegri. Yo vivo en Japon y existen muchas paginas que publican television peruana, pero muy pocas de ellas publican cultura. Tu aporte es invaluable amigo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Cesar, además el nuevo formato de presentación de los videos está genial !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Anónimo desde Japón y a Carlos por sus buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Enrique, me gustaría saber si el blog está actualmente en crecimiento, debido a las repeticiones de los programas de "La función de la palabra" por TV Perú. Veo todos los días los programas de M.A.D por este medio y me encantaría saber que aún continúas con esta labor de indudable valía para la cultura. Un fuerte abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes colgar los vídeos en un repositorio y compartirlo sería un gran gesto de tu parte.

      Eliminar