miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista: Prof. Nicolás Tarnawiecki


Nicolás Tarnawiecki. Realizó estudios de Filosofía y Antropología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En la actualidad, se desempeña como docente de la UPC y la PUCP dictando cursos de Apreciación artística y Estética. Sus intereses de investigación se ubican en el ámbito de la definición del arte y de los problemas y categorías estéticas del mundo contemporáneo.






Obra: Ética y ciudadanía. Los límites de la convivencia
Autores: Armando Millán y Odette Vélez
Editorial: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Venta: UPC
Reseña: La obra presenta nueve ensayos elaborados por profesores del curso Ética y Ciudadanía de la UPC, a través de los cuales se discuten los conceptos de libertad, responsabilidad, intersubjetividad, pluralismo moral, mínimos éticos, participación ciudadana, sentido de pertenencia, Estado de derecho, entre otros.

8 comentarios:

  1. En los ultimos programas, me parece que MAD habla más que sus invitados.

    ResponderEliminar
  2. Qué ha estado ocurriendo? Últimamente no he podido rastrear el vlog en google, me indican que la dirección ha sido cambiada, etc.
    Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo. Es correcto los mensajes del Google. La dirección anterior de este blog era "makercvs" ahora es "madvideosperu". Lo cambié pues resultaba más apropiado tanto por su contenido como para recordar la url.

    ResponderEliminar
  4. podrias publicar videos de años anteriores

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo (8 de julio de 2011 13:20).
    En una oportunidad pretendí aumentar esta videoteca pero no tengo cómo. En YouTube hay mucho material sobre MAD pero los autores no tuvieron el tino de mencionar las fechas de transmisión de los programas, en esas condiciones no se puede hacer nada.

    Gracias por seguir este blog.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Wow, Sr. Enrique Orellana, la verdad, que buena onda. Si quiere conseguir los videos, le sugiero pedírselos al mismo MAD o hasta un amigo recuerdo que consiguió videos pasados pidéndolos en el mismo canal. Tal vez por ahi tenga suerte, y la verdad, sería un aporte genial.

    Un comentario adcional... ¿por qué no pone publicidad en el blog con el google adwords? yo trato al menos de pinchar en esas publicidad siempre que un blog me gusta para colaborar, pues eso les reporta un poco de dinero a los autores. Pero bueno, es su blog y usted tendrá sus prioridades.

    Muchas gracias por su trabajo, como ve, somos muchos los agradecidos.

    ResponderEliminar
  7. que tal monologo del entrevistador

    ResponderEliminar