miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrevista: Jaime Lértora


Jaime Lértora. Consultor en Proyectos de Comunicación, laboró para el Banco Interamericano de Desarrollo y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF en programas educativos en zonas deprimidas de la capital y del interior. Actualmente es profesor asociado de la Facultad de Comunicaciones y del Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima. Actualmente dirige su empresa consultora Lértora Consultores Integrales en Recursos Humanos.




Obra: ¡Habla! Guía para una comunicación exitosa
Autor: Jaime Lértora
Editorial: Aguilar
Reseña: Un libro que te enseñará la importancia de una buena comunicación para alcanzar el éxito, tanto laboral como personal. Jaime Lértora comparte el aprendizaje teórico y práctico que ha acumulado durante toda su vida, y pone a tu disposición una serie de técnicas que te ayudarán a expresarte mejor utilizando un lenguaje fresco y sencillo. Las reflexiones se intercalan con divertidas anécdotas.

6 comentarios:

  1. huy...otra ves Lértora???...
    Se ve ke MAD detesta ir a cortes, y peor aún, ir a cortes comerciales sin haber trascurrido un minuto de programa sikiera...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos. Revisé el vídeo en esta página y he podido comprobar que está correcto.

    Probablemente debas hacer un truco que me funciona con cualquier vídeo de la Internet: apenas veas que el vídeo este corriendo pon PAUSA al menos 1 minuto para que se vaya cargando en la buffer (memoria temporal de carga), luego reanuda el vídeo.

    Estos problemas se deben al ancho de banda de tu servicio de Internet. Mientras más bajo es tu ancho de banda, más lento es la carga de vídeos. En consecuencia el truco arriba mencionado necesitará, según la velocidad de tu servicio de Internet, 1, 2 o hasta 3 minutos.

    De cualquier manera, estoy al pendiente de vuestros comentarios. Trato que este blog tenga la calidad necesaria. Me gustaría subir vídeos con mayor resolución, pero calculé el tamaño en base al promedio bajo de velocidades de servicios de Internet: 640Kps.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo (de 12 de noviembre de 2010 06:31). Yo creo que fue una transmisión repetida, fíjate que el fondo de la locación es diferente del programa anterior. Además, cuando revisé el año de publicación del libro "¡Habla!" era de 2007.

    Supongo que MAD a veces se toma su descanso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista!

    Creo que hay almas revolucionarias dormidas y un libro de estas caracteristicas las puede despertar, pero también creo que hay almas muertas que no las levanta ni una grua.
    Siempre hay que intentarlo, aunque resulte para unos pocos, vale la pena.

    Lo de sentirse mal como normal y hasta como reivindicatorio, es algo que tambien se ve mucho en Argentina, un tema interesante para analizar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES A LOS QUE BAJAN ESTOS VIDEOS POR LA WEB
    DESDE MANHATTAN NYC
    SALUDOS Y FELICES FIESTAS NAVIDENAS
    VICTOR MANUEL ARATA

    ResponderEliminar