miércoles, 12 de enero de 2011

Entrevista: Josie Diez Canseco de la Guerra


Josie Diez Canseco de la Guerra (n. 4 de abril de 1974). Hija de don Francisco Diez Canseco Távara, ex ministro del primer período aprista, y de doña Rosa Luisa Josselin de la Guerra Sison. Es descendiente de Andrés Avelino Cáceres y lleva siete años practicando el Tarot. (más)

12 comentarios:

  1. Esta debe de ser una de las peores entrevistas de MAD...

    ResponderEliminar
  2. Para ser una vidente, adivina, o Tarotfila yo creo que esta informada, y que tiene cierto nivel de noción como para intercambiar opiniones con el caballero Denegri...pero a la vez debemos admitir que no hay personajes a quien entrevistar...
    Lo que si me rebienta un poco...es que el programa anterior duro 45:39 minutos...el siguiente duró 44:59 minutos...en fin...breve diferencia...
    pero ahora 38:27 minutos???...
    Como que es algo pesado no???...
    No me sorprendería que el programa durase luego 30:00 minutos...y luego 25:30 minutos...
    Hasta que a inicios de octubre del 2011 ya deje de ser emitido...

    ResponderEliminar
  3. Para anónimo del 14 de feb.:
    Revienta se escribe con "v".
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rebentar

    ResponderEliminar
  4. Nunca me hice una representacion mental a MAD haciendo este tipo de entrevistas y lo que veo no lo creo...mejor hubiese invitado a Avencia Meza-por el nivel de la panelista-aunque recuerdo una entrevisat con Hildebrandt donde decia"cualquiera puede cometer una estupidez.."

    ResponderEliminar
  5. Hola, un favor, sabes dónde puedo conseguir la entrevista que MAD le hizo a Esther Vilar? Me gustaría verla. No hablo del capítulo en el que MAD recomienda su obra "El varón domado", sino, del programa en que entrevista a su autora (Esther Vilar). Agradecería mucho que me contestaras, gracias!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo (17 de enero de 2011 15:37)
    Lamento no poder darte esa información. Por un lado, nunca lo vi; y, por otro, no lo tengo en este Blog.

    ResponderEliminar
  7. Jonathan gracias por tus consejos...trataré de mejorar mi ortografía...

    ResponderEliminar
  8. Una refrescante entrevista. Fuera del estilo de MAD, pero ha sido muy interesante escuchar otros puntos de vista.

    ResponderEliminar
  9. que estupides de comentario, decir que la ciencia es una creencia. y que MAD no la corrija, y encima que la compare con religion.

    La ciencia basa sus conocimientos en teorias que se han puesto a prueba y que pueden realizarse en cualquier momento y ser comprobados, nosotros no creemos, como es el caso de la religion, y para MAD la ciencia si explica el gusto por la musica y esta tratando de exlpicar que es el amor, sino que lea el "selfish gene" de Richard Dawkins.
    Ese tema lo domino, asi que veo que MAD puede equivocarse rotundamente,bueno nadie es perfecto, menos dios si es que existe.

    ResponderEliminar
  10. Debo aclarar que no he sido Ministro de ningún gobierno aprista.Entre 1985 y 1990 estuve en la oposición del régimen de Alan García,especialmente cuando pretendió estatizar la banca y he mantenido mi posición crítica en el 2do gobierno.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo, cuerda no fue... Que horrible entrevista!

    ResponderEliminar