miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista: Carlos Eduardo Zavaleta


Carlos Eduardo Zavaleta Rivera (Caraz, 7 de marzo de 1928 - Lima, 26 de abril de 2011) Fue un escritor y diplomático peruano, considerado como uno de los mejores cuentistas peruanos del siglo XX. Estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú, donde también fue catedrático principal en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM) hasta el 2011.






Obra: El Gozo de las Letras
Autor: Carlos Eduardo Zavaleta
Editorial: Fondo Ed. PUCP
Reseña: Se reúne aquí una selección personal de ensayos y artículos publicados por el autor en revistas y diarios durante las últimas cuatro décadas, además de otros absolutamente inéditos. Casi todos se refieren a narradores nacionales o extranjeros, quienes han influido en su obra o en su admiración.

4 comentarios:

  1. Habrás grabado el ultimo programa???
    Gracias por el trabajo que haces...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo (13 de mayo de 2011 18:20).
    Si grabé el último programa de 11 de mayo, no lo pude colgar sino hasta ahora porque este portal (Blogger) tuvo dos días completos de mantenimiento y corrección de errores (11, 12 y buena parte del 13 de mayo), felizmente yo los han superado.

    ResponderEliminar
  3. Pensarás que te exijimos que cuelges videos...
    jajajaja...
    Bueno, la verdad me preocupé, ya que es el unico sitio web en donde encuentro a Denegri,y pense que tal ves ya no colgarías mas...jajaja
    Mil gracias por hacer ese trabajo de grabar cada programa...

    ResponderEliminar