miércoles, 15 de junio de 2011

Entrevista: Pedro Pablo Ccopa Antay

video

Pedro Pablo Ccopa Antay. Sociólogo, decano nacional del Colegio de Sociólogos de Perú.

17 comentarios:

  1. Cambió de camisa...;)
    Gracias por estar atento a los videos...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu dedicada labor cultural. Es un aporte intelectual incalculable que viene de la mano de MAD y de la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Realmente quiero, por primera vez, agradecer a alguien q m ayuda tanto y q no conozco. Primera vez porqué muchas personas publican direcciones en internet que dan respuesta a la pregunta de muchos y no sé como agradecerles pero existen otros como Ud. mi amabilísimo señor q no se como se llama, que nos ayuda colocando estos importantes videos pero q tenemos este espacio para agradecerselo; es por ello, quiero decirle GRACIAS, muchas, pero muchas, gracias. Yo rezo el rosario todos los días y le prometo que el día de hoy lo haré dedicándoselo a Ud. porqué personas como Ud. q se preocupan tanto por nosotros, por cultivarnos, por mantener lo poco bueno ue hay en la televisión merecen vida buena, hijos sensatos, viene d padres imperfectos pero q Ud. los supero y si fueron perfectos Ud. los emulo, Ud. merece una esposa q lo ame y lo valore como todossssss aquí lo hacemos, Gracias y perdóneme mis faltas ortográficas. Ud. es grande, de corazón, l deseo lo mejor. Dios me lo bendiga mucho.
    Mario Castro Vdo. De Gonzáles.

    ResponderEliminar
  4. Hay un usario que quería saber donde encontrar el programa completo donde el gran Marco Aurelio se reía ampliamente pero brevemente con una carcajada le diré q fue cuando el maestro contó un chiste y la dirección esta aquí http://www.youtube.com/watch?v=_l1jCbvX1Ko&feature=related. Espero q si deseas el programa completo sigas las pistas. Aparece el numero 47 TNP en el angulo superior izquierdo, suerte.
    S.S.S. Mario Castro Vdo. De Gonzáles.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Mario Castro Vdo. De Gonzáles.
    Aprecio sus amables palabras, más por seguir este blog que sirve de encuentro de los muchos admiradores de MAD no sólo de Perú, además de otros países. Cuando puse el componente para mostrar el país de los visitantes me sorprendí cómo aumentaba la lista, ello demuestra que los fans de MAD no son pocos.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias...
    Ese video lo encontré hace mucho, pero gracias de todas formas...
    Es que es tan extraño verlo sonreir siquiera...
    Bueno, para mi Denegri es un tremendo misterio, y por eso veo sus videos, pero lamentablemente nunca he podido verlo en vivo, no he podido verlo en persona, y por mi falta de interes hasta perdí la oportunidad de verlo en la universidad garcilaso en la presentacion de Smorgasbord...
    Bueno, al menos me he dado el gusto, el tremendo gusto de ver a MAD sin lentes...
    XD ...

    ResponderEliminar
  7. Moderador...
    No puedes ser tan descuidado con tu pagina...
    Yo dependo de ti, por que despues de un día ATROZZZZ..lo que quiero es deleitarme con los videos de MAD... y me doy con la sorpresa de que no has publicado el ultimo video...y demoras mucho...
    Te recuerdo que muchos dependemos de ti, y no es caballeroso hacernos esperar dias sin el ultimo video...
    Espero lo pongas el lune...
    Jimmy...

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo dueño del blog. Te ruego ser benevolente con la crítica anterior, creo que es excesiva. Los que conocemos de edición de vídeos sabemos del enorme trabajo que representa grabar cada programa, editarlo y luego subirlo a la Internet. Es un trabajo prolijo el que haces. Por ello, tomo en gracia el comentario anterior. Pero, a la vez, me uno a su solicitud de pedirte que actualices los programas recientes o nos expliques las demoras.
    Tal cual comentó el Sr. anónimo quienes conocemos de tu labor a veces nos perdemos el programa en vivo confiando en que tú lo subirás pronto y olvidamos que seguramente tendrás labores ajenas a esta pasión que imposibilitan tu celeridad.
    Yo me siento muy conforme con lo ya realizado mas si piensas continuar (como espero) tienes mi solidaridad.
    Marco Cabrera
    ICAP Instituto Cultural de Arte Peruano

    ResponderEliminar
  9. Estimados admiradores de MAD.
    Agradezco que sigan este blog dedicado al Maestro.

    No he podido subir el vídeo correspondiente al día martes 21 de junio (ya no del miércoles 22 de junio, pues ha cambiado la programación), debido a problemas de este portal que no me permite colgar el vídeo, sólo textos. Ya antes he tenido este mismo inconveniente.

    Paciencia por favor.

    ResponderEliminar
  10. Marco Iván Cabrera...
    Ovbiamente es un manifiesto gracioso el mio...
    Si es que no hasta "cachoso" por que ovbiamente no es su obligacion postear los videos...
    Pero tengo que ser sincero y decir que cuando no veo el ultimo video publicado, hasta me asusto...Me he acostumbrado a digerir la informacion facilmente haciendo click con el mouse, y he olvidado lo dificil que es grabar un programa, editarlo, y publicarlo...
    Ruego mil disculpas...
    Por otro lado...no estaría mal que el administrador compráse una antena de HIGH DEFINITION para la computadora y nos publique los videos en HD ...verdad??...
    Sería mas facil grabar los programas usando television en vivo mediante la computadora misma...y en HD...
    Sería un sueño delicioso el ver a mi MAD en HD ...
    Y ruego que este blog no se vuelva popular ni comercial...por que ese día si se va al tacho...

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo con lo último manifestado. Y sé que lo dijo en tono de broma, como seguramente lo debió tomar Enrique.
    Estamos de acuerdo que los programas de MAD no solo son lo mejor de la televisión peruana sino también que es un orgullo la calidad de Denegri y su temática.
    Seguramente el autor del blog tiene los programas en mejor calidad y luego tiene que reducir esa calidad para poder postear y que sea rápida la reproducción, de otra manera demoraría demasiado el proceso tanto de subida del programa como almacenamiento y reproducción.
    La calidad de la imagen creo que es un asunto que escapa a la voluntad del autor del blog. Lo que sería interesante es que hubiera la posibilidad de descargar los programas en mejor formato.
    Si yo fuera canal siete contrataría a Enrique para que edite y publique los programas de Marco Aurelio porque no solo los edita sino que trabaja con pasión. ya lo demostró.
    Atentamente.
    Marco Iván Cabrera Hernández

    ResponderEliminar
  12. Trataré de comprar rapidamente mi antena HD para grabar los programas en vivo, editarlos y subirlos a una pagina de almacenamiento como depositfiles o alguna asi...
    Ya desde ayi los interesados podran descargar los programas en HD, teniendo como referencia esta pagina...

    ResponderEliminar
  13. PDT :

    Asi lo contrataran, no podria publicar libremente los videos de MAD, por que esta prohibido, ya que el canal cobra al rededor de 50 soles por programa.

    Por eso dije que si este blog se vuelve popular, se va al tacho ...

    ResponderEliminar
  14. Desde hace tiempo deseo adquirir las obras de MAD,los busqué en todas la librerías de mi ciudad, pero fue una completa perdida de tiempo,¿alguien sabe como adquirirlas?

    Me encuentro en provincia (Arequipa), y por lo que sé el stock es muy limitado, y en la misma Lima se hace difícil adquirir sus libros...

    Estaría dispuesto a pagar no importa por una versión DIGITAL (escaneada), si alguien sabe donde puedo encontrar los libros (deseo: : De esto y Aquello, Miscelánea humanística, Hechos y opiniones acerca de la mujer y adicionalmente Obscenidad y pornografía) se lo agradecería bastante.Creo no ser el único interesado en los libros.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo (1 de julio de 2011 08:01)
    Los libros pueden ser adquiridos a través de la Internet, sólo haz clic en la pestaña "Obras" de este blog, y otro clic en los enlaces de título "Venta" de cada obra, sigue los pasos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. DENEGRI SE EQUIVOCA DE CABO A RABO CUANDO DICE QUE BAILAR DEBILITA A LA PERSONA PARA QUE LUEGO TENGA SEXO. BAILAR LIBERA MUCHO ESTRÉS Y REGULA EL ESTADO EMOCIONAL HACIA UN PUNTO DE EXITACIÓN Y LUEGO TENER SEXO ES MUCHO MEJOR QUE SI NO SE HUBIERA BAILADO. SINO NADIE LLEVARÍA CONDON A LAS DISCOTECAS Y LOS HOSTALES NO SE LLENARÍAN CADA FIN DE SEMANA POR LA MADRUGADA.
    OTRO, DENEGRI CONFUNDIÓ AMOR CON MATRIMONIO.EL AMOR NO CORTA LA LIBERTAD, EL AMOR ES LIBERTAD. EL MATRIMONIO SI CORTA LA LIBERTAD POR QUE NECESITA PONER LÍMITES Y OBLIGACIONES PARA EXISTIR.

    ResponderEliminar
  17. Para bailar usas energias, tanto mentales como fisicas...me diras ke no existe desgaste ayi ???
    si hay desgaste, hay cansancio...asi no te sientas canzado, el cansancio ya existe en tu cuerpo...por ke ya no estas tal y como saliste de tu casita...perfumadito...arrgladito...con todas las pilas...otra cosa es ke la arrechura te devuelve ciertas energias para dar el ultimo gran esfuerzo...LA ULTIMA GRAN EYACULADA PARA FINALIZAR EL ABURRIDO FIN DE SEMANA Y DECIR...WOW LA HICE..!!! NO??? jajaja...
    Y tu...Si kieres el libro de Miscelanea Humanistica, te puedo dar una fotocopia...es mas...te regalo una fotocopia...solamente mandame la direccion a donde kieres ke la envie y a nombre de kien...bueno si kieres...
    Te fotocopiaria el libro Smorgasbord...pero simplemente me da flojera... :(

    ResponderEliminar