miércoles, 31 de agosto de 2011

Entrevista: Jaime Lértora

video

Jaime Lértora, graduado de ingeniero pero comunicador de profesión. Actor, conductor, productor, comunicador, no necesita presentación. En cambio, tiene mucho que enseñarnos acerca de cómo hacer una presentación exitosa, que no es otra cosa que una exposición efectiva. Útiles para todos los profesionales, pero aplicables también en otros campos —como la universidad e incluso la escuela—, sus consejos son directos: asumir el protagonismo, conocer al auditorio, saber qué queremos decir, expresarlo de manera adecuada y recurrir a ayuda visual. Y más, nos ofrece secretos y reflexiones para aprender a hacer todo esto lo mejor posible.


Obra: ¡Responde! Guía para entrevistas ganadoras
Autor: Jaime Lértora
Editorial: Aguilar
Reseña: Con esta obra se completa la trilogía iniciada en 2007 con ¡Habla! y que continuó con ¡Presenta! en 2010, un conjunto que no solo aconseja sobre cómo enriquecer nuestras habilidades comunicativas, sino que integra ese aspecto a otros del desarrollo personal y profesional. Dedicado al media training o entrenamiento en medios, este libro resulta especialmente útil para quienes deben desenvolverse ante un público y frente a la televisión, la radio y la prensa escrita, y para quienes, cumpliendo otras funciones, también se especializan en marketing.

4 comentarios:

  1. jajaja
    Reconozco que casi nunca abro la bolsita(pero si algunas veces la e abierto)
    pero a mí tampoco me gusta darle golpes al aparato asta que funcione

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario no tiene sentido
    Si kiso sonar inteligente, misterioso, sarcástico, bueno, pues no lo logró ...
    :(
    Por cierto, no se por ke a este tio se le ha dado por computarse intelectual cuando en verdad no sabe ni un pito de nada, recien a edad avanzada se le da por pegarse de intelectual...jajaja, por favor ... Por favor Jaimito ... tus libros no corren...no corren ...

    ResponderEliminar
  3. Somos cavernicolas en frente de una tecnología muy avanzada, deberiamos estar en Altamira. xD!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no haya un filtro para limpiar este blog de esos estúpidos que solo esparcen su basura.

    ResponderEliminar