miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista: Pedro Cornejo Guinassi



Nota: Programa repetido del 30 de marzo de 2011

Pedro Cornejo Guinassi (Lima, 1961) es licenciado en filosofía. Ha ejercido el periodismo cultural y musical en diferentes diarios y revistas desde 1983. Fue columnista del diario El Comercio entre 1999 y 2005 y editor de la revista Somos entre los años 2007 y 2009. Actualmente se desempeña como profesor de Ética en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre los libros que ha publicado figuran: Juegos sin fronteras (1994), Sobrecarga (1998), Alta Tensión. Los cortocircuitos del rock peruano (2002), El rock en su laberinto (2004), Sin pena ni gloria (2010) y Miseria de la política (2010).

17 comentarios:

  1. Jajajaja, me da risa la foto de Pedro Cornejo, jajajaja.
    Que tontería, quería ver algo nuevo y me encuentro con una entrevista repetida. Bah ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Enrique, muchas gracias por publicar los videos, soy un seguidor de MAD y de esta pagina que nos permite ver sus programas completos a los encontramos fuera del Peru.
    Veo que no la actualizas hace dos semanas, el programa sigue?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo (6 de enero de 2012 16:25).
    Seguiré colgando los vídeos sin perder ningún programa transmitido.

    Por el momento tengo problemas con mis recursos tecnológicos que no me permiten publicar los vídeos. Espero resolverlos pronto para beneficio de los seguidores de este blog.

    Agradezco tu interés por este sitio.

    Por lo pronto he solicitado sus favores a Hephaestus, aunque el ritual exige presentar una figurilla de alguien notable ante el oráculo, y no he decidido quién pues habría que incinerarlo.

    Saludos cordiales.
    Enrique Orellana

    ResponderEliminar
  4. Alguien tendrá el video o link en donde Denegri dice que Magaly Solier no sabe cantar???...lo busco pero no lo encuentro en la red. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero los últimos 3 programas emitidos. Me los perdí.
    Ahora, creo que ese programa, donde dice que Magaly Solier no sabe cantar, fue una miscelánea; así que fácil lo encuentras en este blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo encuentro el de Magaly... alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
  7. Hola, Enrique. Gracias por publicar los vídeos de MAD. Estoy deseoso de ver los nuevos.
    Un saludo desde España.
    Javier.

    ResponderEliminar
  8. El video en donde Denegri critica a Maagaly Solier no se encuentra en este blog, y en internet solamente quedan links caidos de dicho programa. Si alguien tubiese el video en material, por favor digitaliselo y subalo a este blog. Creo que este blog empezó a morir ya que faltan como 3 programas, si el de ayer no es colgado en lo que resta de la semana, este blog abrá muerto para mi.

    ResponderEliminar
  9. Ayer el invitado fue Luis Enrique Tord. Pueden ver el programa en vivo por http://tvperu.gob.pe/

    ResponderEliminar
  10. ya no vas a colgar más vídeos??

    ResponderEliminar
  11. No perdamos las esperanzas de que este blog vuelva a colgar los vídeos de MAD.

    Fuerza Enrique!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por favor, este blog estaba llendo nuy nuy bien, cada dia vengo a ver si han subido algo nuevo!

      animo
      gracias

      Eliminar
  12. Hagamos una pekeña colecta economica para renovar el blog. Con cantidades pekeñas pero cada uno aportando lo ke puede. Ese es el problema principal. Este blog me gusta mucho. Lastima que esta muriendo. No solamente es dar animos, tambien es apoyar con DINERO, VERDE, MONEY. Así de simple, yo apoyaría con 12 soles tal ves.
    Jimmy

    ResponderEliminar
  13. Renuevo mi ánimo de ver nuevamente este Blog activo. Estoy de acuerdo de apoyar con dinero, no sólo para que se emplee en recursos, sino tambíen, en reconocimiento de la labor del Administrador que gratuitamente nos brinda esta facilidad de acceder a este material audiovsual tan valioso para los que por muchas causas no lo pueden ver en vivo. Como dice el Sr Denegri: "La ley no permite el trabajo no remunerado"
    ME ANOTO.
    A quien corresponda, sírvase gestionar la convocatoria indicando el medio de hacer llegar el apoyo económco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me sumo al clamor popular, vamos Enrique Orellana, quizá podamos ayudarte económicamente para que superes este trance y continúes subiendo los vídeos. Sé que los muchos seguidores de este blog querrán aportar a fin de volver a ver los capítulos completos de nuestro programa favorito, Marco Aurelio Denegri merece el esfuerzo. Esperaré ansiosa tu respuesta.

    La Traviata

    ResponderEliminar
  15. Cuando publican los programas recientes?

    ResponderEliminar