miércoles, 14 de marzo de 2012

Miscelánea

12 comentarios:

  1. Como siempre, muy interesante. Muchas gracias por colgar este programa de ayer 15/03. Involuntariamente me quede dormido, cuando desperte eran las 11.20 y como es obvio no lo vi, ni grabe. Me moleste mucho por ello.
    Ahora gracias a este blog, he podido verlo
    Sinceramente gracias
    RR

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colgar el video!

    ResponderEliminar
  3. de verdad, que te agradezco por colgar los tan como siempre muy interesantes programas del señor Marco Aurelio Denegri, como siempre el tan lucido, tan jovial, pero eso si con la crítica certera. Ahora podre descargarlo y convertirle en MP3. un gusto entrar a tu blog amigo, y gusto, puesto que compartes conmigo el interés por la cultura y el respeto por la inteligencia. sigue adelante con tus valiosas colaboraciones.

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre !!

    ResponderEliminar
  5. interesante, un programa genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupendo, simplemente maravilloso! A Enrique ORELLANA mis más profundos agradecimientos por este gran aporte, sigue adelante insólito mecenas. Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Enrique Orellana por colgar estos videos. Eres muy gentil y amable al tomarte un tiempo para editarlos y subirlos...

    ResponderEliminar
  8. Enrique porfavor podrías colgar el último programa, es que estuvo buenazo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que puedas colgarlo.

    Mil gracias por tu aporte a la difución de la Cultura.

    ResponderEliminar
  10. No sé la razón por la cual MAD le otorga tanto crédito a la señora Holler. La ha entrevistado varias veces y ha comentado varios libros de la señora. No me extraña en lo absoluto que este libro sea pésimo, no podría esperar otra cosa de la Holler. Como dije, no sé porqué le dedica tanto tiempo a las cosas que dice F.H. supongo que se la quiere levantar. No encuentro otra respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por los videos.
    Espero puedas subir el programa del 21 de marzo, no pude verlo completo, solo cuando mostró el libro "La Sabiduría de Occidente" de Bertrand Russell, y parte de la crítica a un libro sobre la masturbación publicado por el FCE, crítica implacable pero siempre objetiva y brillante.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja... no creo ke se la kiera levantar...
    es por cuestiones estrictamente sociales, es decir al quedar bien con Frida Holler keda bien con otras personas tambien, por ke esta señora sinceramente no sabe en ke diablos invertir su tiempo, primero se mete a "angelóloga " o algo así, osea el estudio de los angeles...ptmadre... eso es estudios???... entonces mañana yo estudio a los diablitos azules... no ps, ni hablar... pero esto es típico de cualkier clase alta,con esto kiero decir ke kienes estan en ese circulo mayormente pierden su tiempo y su vida pintando, escribiendo y estudiando tonterías, pero digo tonterías por ke eso es lo ke producen la mayoría, ahora hay casos de tíos ke vienen de clase alta pero ke realmente producen maravillas pero ovbiamente no es este el caso ajajajajaja. Si no miren a Denegri, taaaanto ke dice leer pero claro por ke el nació en cuna de oro, osea vamos...!!! al menos AL MENOS LEER NO ???? ya ke lo tienes todo y no necesitas trabajar COMO MÍNIMO debes ser culto no???... pero esa historia no es la del resto de peruanos osea el 98.9% kienes llegan de provincias a llenarse los bolsillos siendo los mismos incultos de donde salieron, osea hay una paradoja, el rico ke se afana de ser culto por ke nacio en cuna de oro y tubo la oportunidad y la del pobre inculto y bruto ke solamente es un nuevo rico mas... jajajaj este pais y este mundo en verdad es un mate de risa...jajjaja y lo ke mas risa da es ke uno se afana de lo ke hace y el otro tambien, uno por se culto y el otro por ser inculto...jajajajaja cuando en verdad todos somos una especia estupida ke se dirige a la extinción jajajajaja...
    JIMMY

    ResponderEliminar