miércoles, 4 de abril de 2012

Entrevista: Juan José Bustamante



Tema: La Religión

Juan José Bustamante. Profesor de Budismo en la Universidad Católica desde 1993 hasta la actualidad (Centro de Estudios Orientales, y Centro Cultural). Profesor del Diplomado de Filosofia y Humanidades con mención en Mistica en la Universidad Ruiz de Montoya. Profesor en la Universidad de San Marcos en la Maestría de Ciencias de la Religión.

3 comentarios:

  1. Manuel Bejarano Madrid7 de abril de 2012, 10:06

    profesor marco aurelio lo felicito sobremanera por sus desarrolladas entrevistas que no hacen mas que educar al desentendido de todos los temas que trata gracias por compartir sus altos estudios y conocimientos
    1 de pedro 1:5,7
    añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor» (2ª Pedro 1:5-7).

    ResponderEliminar
  2. Profesor Marco Aurelio, con todo respeto, el Zen no se estudia, ni se aprende con la logica. Para llegar a alcanzar el enlightenment puede pasar un ano como 30. Como dice el dicho no por mucho madrugar amaneze mas temprano

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando MAD dice "el primero que hizo conferencia sobre el zen, YO SOY EL SEGUNDO AH" su ego se manifestó tan vívidamente, un maestro zen en ese instante le hubiera infligido un palazo (no metafórico)pero que importa MAD y su ego son entrañables, gracias por subirlo, esta entrevista ha sido exquisita en muchos sentidos.

    ResponderEliminar