miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrevista: Luis Millones


Luis Millones Santagadea (Lima, 1940). Cursó estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú y posteriormente obtuvo doctorados en antropología e historia. Ha sido docente en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Pontificia Universidad Católica del Perú. En la actualidad es catedrático de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde dicta los cursos Ritual e identidades, así como Temas sociales avanzados.

4 comentarios:

  1. Jajajaj, MAD era al final un mercantilista...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me preguntaba si podrian habilitar la opción (en el reproductor de YT) "ver en YouTube". Como muchas personas que conozco, tengo el problema con los videos "embedidos", que cargan nada más una porción y no se puede seguir viendo.

    De antemano, muchas gracias.


    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      El problema que refieres se debe a la velocidad de tu servicio de Internet. Te sugiero que cuando empieces a visualizar el vídeo lo pongas inmediatamente en pausa y lo dejes así por un par de minutos (o más según la velocidad de tu servicio de bajada) para que la carga del vídeo esté más adelantada que la reproducción. De esta manera podrás tener una reproducción más fluida.

      Gracias por seguir este Blog.

      Saludos cordiales.

      Eliminar