miércoles, 26 de junio de 2013

Miscelánea


Temas:
- La tetofilia
- La reanimalización del hombre

8 comentarios:

  1. Enrique gracias por los videos, una consulta recuerdas en cual programa el Dr. Denegri hablo sobre la salud mental y la necesidad de que sea un tratamiento comun en postas médicas y hospitales?? gracias por la respuesta. SONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia.
      Varias veces MAD ha dicho que el común de las personas padece de algún problema psicológico. Sin embargo, no puedo decirte en qué programa haya sugerido el tratamiento en postas médicas, pues no lo recuerdo.
      Perdóname no poder darte la información que necesitas.

      Saludos cordiales y gracias por seguir este Blog.

      Enrique Orellana

      Eliminar
  2. Interesante programa. Sin ánimo de ofender hago una humilde observación a todos los amigos que seguimos y a veces escribimos en este blog ¿Por qué no hacer un pequeño esfuerzo y tratar de escribir correctamente? Quiero decir respetando puntos, comas, signos de interrogación y admiración, mayúsculas, minúsculas, tildes y otros. Es tan agradable y fácil leer algo redactado de esta manera. MAD predica el buen decir y el buen escribir, creo que los que lo seguimos lo admiramos en mayor o menor grado ¿No constituiría esto un pequeño y merecido homenaje para él? Gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir lo mismo sobre la gramática que usas para escribir tu comentario, por ejemplo: "¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo Y (EN) tratar de escribir correctamente?"; ¿MAD?; "creo que LOS que LO seguimos LO admiramos..." pésimo uso del artículo.
      Creo que no hay que exagerar con el uso "correcto" del lenguaje escrito en comentarios informales como de este blog, todos de una u otra manera erraremos al escribir textos rápidos como se usa en estos tiempos de INTERNET.

      Eliminar
    2. Claro, mi estimado Yoel, es posible que necesite un corrector de estilo, pero considero que hay errores pequeños, medianos y otros más grandes. Respecto a lo de "MAD", he visto este tipo de siglas en publicaciones serias (habrás visto MVLL por ejemplo). Habrá que consultar con fundeu.

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que nos encanta corregir a los otros.

      Eliminar
  3. Lamentablemente el movimiento actual del mundo ya no permite escribir o hablar bien, la kosa es hablar por hablar y eskribir por esckribir pero ke se entienda al fin y al cabo ya que en la mente de todos antes de aprender a esckribir o a leer esta hacer dinero asi es que siguiendo ese paradigma ya el escribir o leer no sirve para nada. Bueno el saber escribir o leer bien no nos darà una buena cama de hospital el día ke la necesitemos, al contrario de el dinero que si nos la daría. Gracias por este blog

    ResponderEliminar
  4. Sin duda uno de los mejores capítulos. Como los de sus mejores épocas. Muy interesante lo del cajón sin hueco, nunca lo había escuchado.

    ¡Gracias por subir el video!

    ResponderEliminar