miércoles, 24 de julio de 2013

Entrevista: Stephen Hart


Stephen M. Hart (Ph.D., Universidad de Cambridge, 1985, Ord. al Mérito , Perú 2004, Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú, 2004) es profesor de Cine Latinoamericano, Literatura y Cultura en la Universidad Londres. Es especialista en la literatura americana, el cine y la cultura latina y ha publicado una serie de monografías y volúmenes editados en la religión, politica y ciencia en la obra de César Vallejo (1987). (más aquí)

7 comentarios:

  1. Todo lo que tiene que hacer MAD para que lo mencionen en un trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
  2. Lo trató como a un estudiante al gringo. Que pena que no lo dejó hablar más. Es una lástima cuando Denegri toma el protagonismo en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar la poesia y narrativa completa de vallejo en la feria y me di con la sorpresa que en Trilce XXII se indica al pie de página que el pregon del bizcochero dice "Bizcochuuuuu" a diferencia de "Bizcuuuuucho"y ubica el hecho en Lima. Parece que el editor Gonzalez Vigil no se ha tomado el trabajo de corregir con otras referencias solo se limita a comentar lo que el "mancer Vallejiano" Larrea publica en su libro.

    ResponderEliminar
  4. ke feo un poco mas y MAD le dice al invitado, sabes ke compadre has tu libro otra ves ... jajaajja. bueno estuvo maldita la conversa Làstima ke MAD es muy sobervbio. HACER NOTAR LAS 800 PAGINAS DE SU LIBRO por ke hablar de cuanto pesa su libro'?? se pasò de egocéntrico esta ves...

    ResponderEliminar
  5. MARCO AURELIO DENEGRY
    ES LO MEJOR QUE EHAY EN EL PERU Y EN LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  6. Aburrida la entrevista, la verdad. En lugar de hablar sobre Vallejo, que era el centro y núcleo del debate, Denegri se pasó cuarenta minutos hablando sobre sus interpretaciones e intentando imponerlas. Eso lo hubiera dejado como sobremesa privada con el inglés pero no producto final de un programa de divulgación.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno será que al comprar la segunda edición ya podrá tomarse al libro como referencia. Pues si no se corrige y si toma como referencia, podrías caer en un error. No se que sería mejor. Si estar desinformado y responder un "no se" o estar mal informado.

    ResponderEliminar