miércoles, 17 de junio de 2015

Entrevista: Cristina Portocarrero Rey


Cristina Portocarrero Rey. Es pintora y profesora de Artes Plásticas, graduada en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Perú. Es, también, Magister en Psicología Clínica y de la Salud por la URP y Doctora en Psicología por la UNIFE. Ha expuesto obras de artes plásticas en museos y colecciones y escrito varios libros.

3 comentarios:

  1. Estimado Enrique, ¿la pagina facebook de Marco Aurelio Denegri es esta? https://www.facebook.com/MADenegri.dixit?fref=ts

    Porque en wikipedia dice que su segundo apellido es Santagadea, y no comprendo el porque de Dixit si fuese esa su pagina facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.
      Muchos de los seguidores de MAD saben que él tiene una muy mala opinión de la Internet como medio de difusión de la información y como medio de comunicación, por esa razón dudo mucho que la página de Facebook a la que refieres sea propia de MAD. Además, cualquiera pude usurpar los nombres y los apellidos de alguien y crear una página haciendo creer que es aquél. Hay que tener cuidado en ello.
      En los inicios de este sitio habían seguidores que creían que el autor era el propio MAD, por ello tuve que publicar mis datos y ser específico de que soy yo el autor de este blog.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Denegri se repite a si mismo, habla de los mismos temas, no es que esta mal pero ya cansa para el que ve su programa todas las semanas

    ResponderEliminar