miércoles, 26 de octubre de 2011

Entrevista: Artidoro Cáceres Velázquez


Artidoro Cáceres Velásquez (Cajamarca, 17 octubre de 1934). Fue catedrático de la Universidad de la Sorbona, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y Director de la Escuela Profesional de Psicología Humana, Universidad Alas Peruanas. Es un neuropsicólogo y sexólogo de mucho prestigio a nivel internacional; es un profesional dedicado a instruir y educar a través de la docencia universitaria, la conferencia, el simposio, la TV y otros medios de comunicación. Ha publicado muchos libros sobre neuropsicología, comunicación y sexualidad humana.

3 comentarios:

  1. Admiro mucho al caballero Velásquez . . .
    Que interesante es oir a estos personajes, creo ke si personajes como estos goberasen el paiz, nos iría algo mejor... o tal ves estaríamos como en china...???...mmmm interesante . . .

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hablen de la religión y pongan en claro la realidad de ella
    la religión dice muchas cosas buenas y promueve lo "espiritual" pero tan bien a sido la razón de mucha maldad y comportamiento fanático la religión a lo largo del tiempo a sido no mas que una fuente de dominación filosófica y doctrinaria

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablaron de como esta cambiando el lenguaje y Marco Aurelio dijo que era inevitable pense que quiza no es algo malo entonces. Despues de todo el lenguaje es una herramienta y debe ser moldeada para ayudar a expresarnos mejor. Si tiene que evolucionar quiza es algo bueno. Tambien estuvo interesante la parte de la religion. Como dice Lucho promueve lo espiritual, por ejemplo promueve el amor al projimo como a uno mismo y sin embargo crea barreras: normalmente catolico no se ve a si mismo en un evangelico.

    ResponderEliminar